Locales y Envíos

Compra en nuestra oficina:

  • Se puede comprar directamente en oficina ubicada en calle Badajoz 100, oficina 704, Las Condes (a 500 metros del metro Maquehue).
  • Horario de Atención reunido por Covid-19: Lunes, Miércoles y Jueves de 12:00 a 16:00.
  • Forma de Pago en oficina: sólo efectivo o transferencia electrónica, no se aceptan cheques ni tarjeta de crédito.

 

Compra en "Centro del Alérgico" de la Fundación Creciento Con Alergias:

  • Se puede comprar directamente en el Centro del Alérgico, Av. Las Condes 6815; se compra diréctamente en el centro que es la oficina de la derecha, no en la tienda (a mano izquierda).
  • Forma de Pago: a convenir con Centro del Alérgico, se suguiere llevar efectivo. 
  • Precio: es el mismo "precio x un tarro" que tenemos en nuestra oficina.
  • Página web: http://centrodelalergico.cl 

 

Compras por internet en nuestra página web:

  • El costo de envío para la Región Metropolitana es calculado de forma automática para la región metropolitana y en algunos productos está incluído en el precio. 
  • El costo de envío fuera de la Región Metropolitana debe ser calculado caso a caso. Si quieres que te enviemos los productos fuera de la Región Metropolitana, te agradeceremos enviar un e-mail a ventas@alimedsp.cl para que te digamos cuanto es el costo de envío antes de que hagas la transferencia.
  • El plazo de entrega para regiones distintas a la Región Metropolitana va a depender de la forma en que se envíe y de la región desde donde se solicite el producto. Agradeceremos enviar e-mail a ventas@alimedsp.cl para informarte cuanto es el costo de envío y el plazo de entrega.
  • Los envíos dentro de la región Metropolitana se hacen vía Chilexpress. Si compras y pagas antes de las 10:00, el envío generalmente llega dentro del día hábil siguiente. Si compras y/o pagas después de las 11:00 el envío generalmente llega dentro de los dos días hábiles siguientes. Es muy importante informar que nosotros no tenemos control, ni asumimos responsabilidad por las demoras que pueda tener Chilexpress y, no aseguramos, ni nos hacemos responsables por las demoras que pueda tener el servicio de envío prestado por ellos. Generalmente Chilexpress funciona bien y cumple con los plazos pero, en algunas “muy pocas” ocasiones, nos ha pasado que demoran hasta 4 o 5 días hábiles en hacer las entregas que debieran efecturarse en el plazo de 1 día hábil. Si requieres los alimentos de forma urgente, recomendamos que los vayan a comprar directamente a nuestra oficina.  

Envíos Urgentes:

Si requieres envíos de caracter urgente, te agradeceremos escribirnos a ventas@alimedsp.cl para ver como te podemos ayudar. Si el pedido es dentro de la Región Metropolitana, haremos todo lo posible por entregarte el producto dentro del día (sólo días hábiles) y si es fuera de la Región Metropolitana, trataremos de que el producto te llegue al día hábil siguiente. Los costos de los envíos urgentes, tanto para Región Metropolitana como para las otras regiones del Chile, deben ser pagados por el cliente.

 

Envíos fuera de Chile:

No hacemos envíos fuera de Chile.